EMPRESAS SALUDABLES

EMPRESAS SALUDABLES
Siembra, siembra, siembra. Tarde o temprano cosecharás...!!

Vistas a la página totales

lunes, 20 de marzo de 2017

11 TRABAJOS DIVERTIDOS

NEGOCIOS DIVERTIDOS.
Trabajos divertidos y muy bien remunerados
Que importante es divertirse mientras se trabaja. Ya que el mundo actual requiere a personas dedicadas, entusiastas y con un vasto sentido del humor. 

Tanta tecnología termina fastidiando a quien la utiliza como herramienta para hacer las diferentes labores personales, empresariales y de diversión.

Si no nos divertimos al trabajar esta vida no valdría la pena.

Todos al despertarnos diariamente y antes de iniciar nuestras labores, visualicemos todas nuestras actividades; que nos reditúan dinero, para poder sostener nuestras familias.

Hacerlas que sean divertidas aunque estén llenas de retos.

Sin embargo no siempre es posible estar de buen humor, ya que nos tropezaremos con muchas personas con diferentes estados de ánimos y conflictos diversos. 

Lo que si es posible es procurar MUCHAS actividades divertidas que nos atraigan muy buenas ganancias. 

Te puedes divertir mucho sin sentir que pasan las horas mientras trabajas y con la suerte de que obtendrás muy buenos ingresos.

Aquí les damos varias ideas de negocios factibles de realizar y que las puedes adoptar como un hobbie muy entretenido.


  1. Analistas y desarrolladores multimedia. Es una carrera en franco ascenso en la actualidad, y muy bien paga ya que se puede llegar a ganar alrededor de unos 1000 dólares mensuales.
  2. Experto en videojuegos. ¡Así es ¡por pasar horas y horas jugando con la videoconsola, nos pagan! Eso sí se puede trabajar para grandes firmas, probándolos, lo que se paga unos 40.000 dólares anuales. O dedicarse profesionalmente a los concursos y en este caso si se saca un premio asciende a 100.000 dólares.
  3. Cuidador ambiental. Esta tarea es para quien es amante de la ecología, de los animales y de los viajes. Ya que se ejerce conociendo diferentes lugares en el mundo en los cuales es necesario observar lo que está sucediendo en el medio ambiente. Por este hermoso trabajo nos pagan unos 1800 dólares mensuales.
  4. Chef. Si bien en este caso hay que invertir en una buena capacitación o carrera, no hay dudas de que, a quien le gusta cocinar exquisiteces y decorar platos, este es el trabajo ideal para pasarla bien y sentirse gratificado.
  5. Crítico gastronómico. Si somos de los que nos gusta comer y lo vivimos como un placer, existe la posibilidad de viajar y asistir a los mejores restaurantes del mundo, comer de lo mejor y encima recibir un sueldo. Claro que hay que saber y conocer de comidas ya que para muchos restaurantes esto implica recibir una estrella Michelín.
  6. Estilista de comida. Aquí la función es retocar la comida con algunos trucos para que se les pueda sacar una foto en las que se vean tentadoras. Sea para un restaurant, o local de comida rápida o una revista, la idea es que parezcan lo más deliciosas posibles. El salario es más que tentador: 77 mil dólares al año.
  7. Catador de helados. Y si no somos muy buenos en cuestión de comidas pero sí de helados esta es la oportunidad. Condiciones: no ser intolerante a la lactosa y tener un exquisito paladar para poder dar la opinión ante los nuevos sabores que se ofrecen. Cadenas como Haagen Dazs o Frigo utilizan catadores.

    Si tenemos experiencia para diseñarlos el salario se duplica a 83 mil dólares al año.

    También si se tiene la suficiente formación podemos ofrecernos en Ben & Jerry una de las heladerías internacionales más famosas para crear nuevos sabores de helados. La remuneración: entre 40 hasta 200 mil dólares anuales.
  8. Sommelier o catador de vinos. La única condición es tener un buen olfato y un buen paladar para poder degustar cada tipo de vino. Se puede trabajar en restaurantes aunque también en bodegas como crítico de vinos o ser consultor o educador. Realizar además degustaciones privadas y presentaciones. El sueldo por tomar vinos de excelencia es de 28.000 dólares anuales.

    A no preocuparse por terminar borracho, porque el vino se degusta pero no se traga, se expulsa por la boca y se realiza un buche de agua pura para sacarse el sabor.

    Una variante es ser catador de bebidas alcohólicas tales como whisky. En este caso el sueldo anual está entre 20 y 60 mil dólares anuales por beber. No está mal, ¿verdad?
  9. Turista profesional. Sí, pagan para que viajemos. El sector turístico mueve gran cantidad de divisas y una parte está destinada a personas a las que las aerolíneas contratan para que viajen cómodamente y sepan exactamente qué ofrecen. Esto les permite saber qué es lo que brinda la competencia además de rastrear qué es lo que necesita el cliente.
  10. Probador de productos de lujo. Llamados Luxury living executive en inglés. El trabajo consiste en probar desde hoteles lujosos a restaurantes, coches, realizar compras en las tiendas líderes del mundo, sin preocuparse por el costo. Porque encima pagan por ello.
  11. Cuidador de una isla privada. Este es la ocupación más increíble de todas: vivir en una isla exótica, tomando sol con la única responsabilidad de que todo esté en orden hasta que los dueños millonarios regresen. Salario: 100.000 dólares anuales.
Pero la lista no se agota aquí también se puede ser escritor de mensajes de galletas de la fortuna; dedicarse al doblaje de películasetiquetador en Netflix, servicios para mascotas o supervisores de hotelería.
Quizá existan otros que nos están esperando. La cuestión es pensar qué nos gusta hacer y animarnos a convertirlo en un trabajo divertido y rentable…
FUENTE:https://www.emprendices.co/11-trabajos-divertidos-bien-remunerados/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario