EMPRESAS SALUDABLES

EMPRESAS SALUDABLES
Siembra, siembra, siembra. Tarde o temprano cosecharás...!!

Vistas a la página totales

lunes, 6 de marzo de 2017

ESTAS PASANDO POR UNA CRISIS...???


QUIERES SABER COMO SALIR DE ELLA...???

Todos me han abandonado y nadie me tiende una mano para ayudarme,No tengo un empleo para mantener a mi familia, Estoy lleno de deudas, tengo problemas con mi pareja, Tengo un familiar con una enfermedad grave, Voy a perder mi casa, Me robaron, me extorsionaron, me abandonaron, etc. Te identificas con algo de lo que has leído..?

Desde que nacemos vinimos a un mundo imperfecto, en donde nos iremos enfrentando a diferentes retos, barreras, e inconvenientes que nos pondrán a prueba nuestra fuerza para enfrentar los problemas. A algunos sus padres nunca les enseñaron a tener responsabilidades, a enfrentar pequeños retos y sacarlos adelante. A levantarse por si solos cuando se cayeron, enseñándoles de que no pasa nada. Lo importante es que no se queden allí.

Existe una gran verdad: Vivir una crisis no es malo, malo es quedarse estático sin reaccionar. Sin sentarte a analizar las posibles soluciones que tenga el problema.

Cada problema, cada crisis trae consigo "algo mejor", un premio. Si cada problema trae escondido "una gran sorpresa que nos aguarda, porqué le tememos tanto enfrentarlos..??

Esto es cuestión cultural. Desde hace miles de años nos han enseñado que hay que temerles a las crisis. Sin embargo en culturas como las asiáticas tiempo de crisis es tiempo de grandes oportunidades, tiempo de crecer. 

Lo ponen tanto en práctica que han llegado a ser con esta filosofía de vida, grandes potencias muy admiradas por muchos países. Allí tenemos a Japón, Korea, Taiwan, Singapur, China, etc.
Por otra parte, es muy importante tomar muy en cuenta otra Ley de la vida:
Todo lo que sembramos cosechamos. Si sembramos frijoles, cosecharemos frijoles, si sembramos maíz no queramos cosechar otra cosa. Cosecharemos por lógica más maíz.

Lo mismo sucede en la vida, si sembramos hábitos buenos lo más lógico que cosecharemos tarde o tempranos cosas positivas y buenas para nosotros.

Por eso si has sembrado cosas buenas los últimos 5 años. vas a empezar a cosechar lo que sembraste. Pero si has sembrado mal: odios, rencores, envidias, mentiras, robaste, etc. debes tener la certeza de lo que vas a cosechar. No te puedes mentir con lo que vaya llegando a tu vida.

No es difícil hacer las cosas bien. De hecho utilizas el mismo esfuerzo, como para hacer el mal. Así es que si quieres, "puedes hacer por conveniencia" y por consecuencia lloverán las bendiciones con facilidad. La vida no es injusta, los injustos somos nosotros mismos con nuestras nuestro actuar.

CONSEJOS PARA SALIR DE LA CRISIS.

Levántate temprano. El día te va a alcanzar para todo lo indispensable.

Hay ejercicio. Lo que sea lo importante es que tu cuerpo esté fuerte y sano.

Practica meditación. Es muy buena para concentrarte y descansar el cerebro.

Practica ejercicios de yoga. Te mantendrás flexible.

Aliméntate bien. Consume alimentos sanos con poca grasa, poca azúcar, poca sal y poca carne roja.

Vive en presente.

Hazte responsable de ti mismo, tanto de lo que dices y lo que haces. De nada y nadie más.

Confía en el creador o en la energía que creas. Piensa en positivo. Porque todo lo que pensamos lo atraemos.

La vida constantemente te va a estar "probando" que tan consistente eres en tus hábitos.

Hay cosas y problemas que están fuera de nuestro control y lo mejor es confiar en el creador.

Haz un análisis de tu problema: Escribe todas las posibles soluciones sin prejuzgar a ninguna posibilidad aunque sea muy pequeña. Analiza una por una, anotando en una columna todos los pro y en otra columna todos los contras. Suma cada columna para que obtengas los resultados. 
Luego haz una resta de los pros y contra de cada una de las soluciones. 
Ahora ya podrás saber: Cuál de todas las soluciones tiene más pros. Enfoca a ciegas en esa SOLA solución que tuvo más pros que las demás. 
No pierdas energía pensando en las otras. Lo más seguro es que llegarás a buen puerto, pero si por alguna u otra razón no se dió una solución positiva, no te preocupes...!! 

Una mejor opción está por llegar por si sola. Solo mantente tranquilo. Esa es la mejor decisión.

Tu haz lo posible que DIOS se encargará de lo imposible...!!!

Bendiciones...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario