EMPRESAS SALUDABLES

EMPRESAS SALUDABLES
Siembra, siembra, siembra. Tarde o temprano cosecharás...!!

Vistas a la página totales

lunes, 27 de marzo de 2017

CADA VEZ QUE DAÑAS A OTRA PERSONA TE ESTÁS DAÑANDO TU MISMO

Cada vez que que dañas a otra persona, te estás dañando tu mismo.
Resultado de imagen para empleados humillados

Antes de pensar e intentes hacerle un daño a otra persona con palabras o acciones; aunque "justifiques" tu reacción. Tarde o temprano se regresa.

De momento, es muy probable que disfrutes tu proceder, sobre todo si esa persona te hizo algo malo anteriormente. Muchos dicen que la venganza se disfruta. Que la venganza es un platillo que se disfruta en frío.

 Ciertamente igual vengarse baja un poco o mucho tu enojo sin embargo, tarde o temprano llega "el cargo de conciencia" que hasta la persona más mala, despiadada y sin conciencia llega a experimentar en un determinado momento de su vida.

 Es tan fuerte la carga emocional que terminas más dañado que lo que le hiciste a la otra persona. Que a la postre terminarás muy deprimido y lleno de culpas. 

Es mentira el que dice que no siente nada, al vengarse de otra persona.
 Muchos opinan que la venganza es dulce.

De momento puedes disfrutar el sufrimiento de la otra persona, sobre todo si crees que se lo merecía.

 Sin embargo, cuando llegue el momento de tranquilidad y con la cabeza fría esa acción ya no te sabrá igual.
  
La dulzura se convertirá en amargura y te darás cuenta que no valió la pena dicha venganza. Aparte recuerda una Ley de vida, comprobada: 
Todo lo que siembras tarde o temprano lo cosecharás. Así es que si humillaste, golpeaste, torturaste, dañaste, robaste o mataste a alguien, tarde o temprano lo cosecharás contigo o con la gente que más quieres.

Muchas veces la cosecha se refleja en nuestras vidas y muy pocas veces nos sentamos a reflexionar porqué nos está sucediendo esto.

 Ahora mismo somos y vivimos lo que "sembramos" los últimos 5 años.

MORALEJA: Si quieres muy buenos frutos para ti y tu familia en los próximos años venideros. Empieza a sembrar lo que tu quieres para ellos. 


Si quieres amor, siembra amor. Si quieres perdón siembra perdón, si quieres fortuna dá al que necesita más que tú. Si estás triste consuela a alguien que esté más triste que tú y te aseguro que curarás de por vida tus tristezas. 

La vida es muy sabia, solo es cuestión de buscarle cual es la respuesta a nuestros retos o inconvenientes con los que vamos topando.
Bendiciones...!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario